PwC, en el 'top 3' de empresas preferidas para trabajar por los estudiantes de empresariales de todo el mundo

Los estudiantes de todo el mundo de Ciencias Empresariales han escogido a PwC como la tercera empresa más atractiva para trabajar. Así se desprende del estudio “World’s Most Attractive Employers” (WMAE) realizado por Universum a partir de encuestas a más de 247.000 universitarios en doce de las economías más grandes del mundo. Respecto a 2018, PwC ha ascendido tres puestos en este ranking.

Este reconocimiento se une a otros obtenidos por la firma en materia de talento en 2019, como ser la Big Four preferida para trabajar por los estudiantes europeos de empresariales en otro ranking de Universum.

En el curso 2019-2020, PwC tiene previsto contratar a más de 1.100 profesionales, entre los cuales 650 son recién titulados. Además, en el último ejercicio, PwC dedicó 360.109 horas a la formación de los empleados, lo que supuso una inversión total de 5 millones de euros.

Estas cifras refuerzan a PwC como uno de los grandes empleadores en España y en el mundo, donde cada año contrata a más de 64.700 profesionales.

El informe de Universum destaca que los estudiantes ciencias empresariales buscan un trabajo que les permita asumir posiciones de liderazgo, la conciliación entre su vida personal y profesional y seguridad laboral. Concretamente los estudiantes de empresariales en España son quienes más valoran las empresas emprendedoras y de rápido crecimiento.

Los estudiantes de todo el mundo

Contacta con nosotros

Síguenos en