PwC Tax & Legal, segundo despacho más innovador de Europa en la categoría New Business of Law, según los premios FT Innovative Lawyers

Financial Times ha reconocido a la práctica de asesoría fiscal y legal de PwC en España como una de las más innovadoras de Europa en sus premios FT Innovative Lawyers.

Concretamente, el prestigioso ranking ha posicionado a la firma como el segundo despacho más innovador en la categoría de Business of Law - New Business and Service Delivery Models por el proyecto de Smart Mass Litigation, realizado para Bankia. Un trabajo basado la gestión de pleitos masivos con un alto componente tecnológico que, además, nos ha convertido en el proveedor único de la entidad financiera en este tipo de litigios.

En palabras de Joaquín Latorre, socio responsable de PwC Tax & Legal: “Trabajos como éste, donde se aúnan nuestro conocimiento y la aplicación de las nuevas tecnologías, nos sitúan en una posición realmente diferencial respecto a nuestros competidores y nos marcan el camino a seguir”.

PwC Tax & Legal ha demostrado una vez más su capacidad estratégica para crear soluciones integrales que afronten la actual complejidad del entorno de sus clientes.

Esta distinción se suma a otros reconocimientos otorgados a PwC Tax & Legal por directorios y ránkings como Chambers and Partners, Best Lawyers, The Legal 500, Expansión o International Tax Review.

PwC Tax & Legal Services, segundo despacho más innovador de Europa

Síguenos en

Síguenos en Linkedin Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Síguenos en