PwC refuerza su equipo directivo en el País Vasco con Aitor Soloeta y Estíbaliz Pérez

Madrid, 3 de julio de 2019.  PwC ha reforzado su equipo de asesoramiento fiscal y legal en el País Vasco y Navarra con la incorporación de Aitor Soloeta, como nuevo socio de PwC Tax and Legal Services. Soloeta era, hasta la fecha, responsable de la dirección de Hacienda del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia. La firma ha incorporado también a la abogada Estíbaliz Pérez Arzoz como directora de su departamento de asesoramiento Legal.

Aitor Soloeta es abogado economista por la universidad de Deusto y ha desarrollado una intensa trayectoria en el ámbito de la fiscalidad. Tras nueve años dedicados a la asesoría fiscal en el sector privado, fue subinspector de Tributos, asesor económico de las Juntas Generales de Bizkaia, concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Getxo, inspector de Finanzas y director general de Hacienda.

Estíbaliz Pérez es licenciada en derecho por la Universidad de Deusto, especializada en gobierno corporativo y derecho inmobiliario, hasta su incorporación a PwC Tax & legal Services en el País Vasco, Estíbaliz Pérez Arzoz dirigió la asesoría jurídica corporativa de Sacyr.

PwC en País Vasco y Navarra está dirigida por Asier Atutxa y presta servicios de auditoría, transacciones, estrategia, consultoría de negocio y asesoramiento legal y fiscal. Actualmente en su sede de Bilbao trabajan más de 300 personas.

En la imagen, Estíbaliz Pérez, Asier Atutxa, socio responsable de PwC en el País Vasco y Navarra y Aitor Soloeta.

En la imagen, Estíbaliz Pérez, Asier Atutxa, socio responsable de PwC en el País Vasco y Navarra y Aitor Soloeta.

Contacta con nosotros

Síguenos en

Síguenos en Linkedin Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Síguenos en