Madrid, 3 de julio de 2019. PwC ha reforzado su equipo de asesoramiento fiscal y legal en el País Vasco y Navarra con la incorporación de Aitor Soloeta, como nuevo socio de PwC Tax and Legal Services. Soloeta era, hasta la fecha, responsable de la dirección de Hacienda del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia. La firma ha incorporado también a la abogada Estíbaliz Pérez Arzoz como directora de su departamento de asesoramiento Legal.
Aitor Soloeta es abogado economista por la universidad de Deusto y ha desarrollado una intensa trayectoria en el ámbito de la fiscalidad. Tras nueve años dedicados a la asesoría fiscal en el sector privado, fue subinspector de Tributos, asesor económico de las Juntas Generales de Bizkaia, concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Getxo, inspector de Finanzas y director general de Hacienda.
Estíbaliz Pérez es licenciada en derecho por la Universidad de Deusto, especializada en gobierno corporativo y derecho inmobiliario, hasta su incorporación a PwC Tax & legal Services en el País Vasco, Estíbaliz Pérez Arzoz dirigió la asesoría jurídica corporativa de Sacyr.
PwC en País Vasco y Navarra está dirigida por Asier Atutxa y presta servicios de auditoría, transacciones, estrategia, consultoría de negocio y asesoramiento legal y fiscal. Actualmente en su sede de Bilbao trabajan más de 300 personas.
En la imagen, Estíbaliz Pérez, Asier Atutxa, socio responsable de PwC en el País Vasco y Navarra y Aitor Soloeta.
© 2016 - 2023 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.