PwC recibe a sus 'new-joiners' por todo lo alto

Este miércoles 2 de octubre, PwC ha recibido por todo lo alto a los más de 600 recién licenciados que se acaban de incorporar a la firma, seleccionados tras superar distintos procesos de selección para los se recibieron más de 16.000 currículums.

Este año, el evento ha tenido lugar en el centro de formación corporativa de PwC en El Escorial, en una jornada en la que, como en años anteriores, los nuevos profesionales han tenido acceso a una visión global de la firma y en la que también han tenido cabida el humor o las sorpresas. 

Un grupo de profesionales de PwC de distintas edades y áreas de negocio, junto a los socios Salvador Nacenta, Enrique Muñoz, Borja Montesino-Espartero y Rafael García Anguita, han sido los encargados de inaugurar la jornada, en un panel sobre formación, upskilling y talento. Para ello, han contado con la ayuda del conferenciante, coach y humorista Mago More, quien ha ejercido, un año más, de maestro de ceremonias.

PwC da la bienvenida a los 'new-joiners'
PwC recibe a sus 'new-joiners' por todo lo alto

A continuación, Marc Vidal, conferenciante y consultor tecnológico, ha impartido una sesión sobre transformación y estrategia digital.

Por la tarde, las políticas de independencia, riesgos y calidad de la firma, el código de valores y cómo aplicarlo en el día a día, la labor de la Fundación, o las prioridades de negocio para cada una de las líneas de negocio, han sido protagonistas. Estas sesiones que han contado con la participación de la ejecutiva y de Gonzalo Sánchez, presidente de PwC, quien ha explicado a los new-joiners que su carrera en la firma estará marcada por el dinamismo y la "evolución permanente" del rol que desempeñen, y ha recalcado la importancia de poder apoyarse en un equipo a la hora de afrontar los retos del día a día. Para terminar, el humorista, escritor e ilusionista Luis Piedrahita ha puesto el colofón a la jornada.

Estos profesionales cuentan con edades comprendidas entre los 22 y los 25 años y provienen de universidades como la Carlos III de Madrid, Deusto, ICAI-ICADE, Politécnica de Madrid, Complutense, Pompeu Fabra, Politécnica de Catalunya, ESADE, Universidad de Navarra, CUNEF, Autónoma de Madrid y Politécnica de Valencia, entre otras.

En cuanto a sus titulaciones, el abanico es más amplio cada año. Actualmente, van desde los graduados en ADE, ADE y Derecho, Economía e Ingeniería Industrial, hasta otros perfiles del ámbito las STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), como ingenieros, físicos, matemáticos y estadísticos, muchos de ellos con dobles grados en Ingeniería y Matemáticas o Matemáticas y Física.

Contacta con nosotros

Síguenos en