PwC nombra diez nuevos socios en España

Los nombramientos confirman la posición de liderazgo de la firma en España, donde el año pasado obtuvo unos ingresos de 559,4 millones de euros.

Madrid, 27 de junio de 2018. PwC ha nombrado diez nuevos socios equity en sus divisiones de auditoría, consultoría, transacciones y servicios legales y fiscales. Los nuevos nombramientos son Tamer Davut y Fernando Torres en Auditoría; Roberto Fernández Humada, José Manuel Fernández Terán, Silvia Lacarra y Leticia Rodríguez en Consultoría, Juan Alcibar y Alfonso Lacave en Transacciones, y Alexis Insausti y David Mellado en PwC Tax & Legal Services, el área de asesoramiento jurídico y fiscal de la firma.

Las áreas de especialidad de estos socios van desde el asesoramiento en fusiones y adquisiciones, pasando por la auditoría y la gestión de riesgos, el Derecho Administrativo, los precios de transferencia, la consultoría estratégica, el sector Retail, o el sector Sanidad.

Nuevos socios PwC España 2018

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Alfonso Lacave, Fernando Torres, José Manuel Fernández Terán y Roberto Fernández Humada (arriba); Alexis Insausti, Leticia Rodríguez, Tamer Davut y David Mellado (abajo) en las oficinas de Madrid.

Juan Alcibar y Silvia Lacarra en las oficinas de Bilbao.

Juan Alcibar y Silvia Lacarra en las oficinas de Bilbao.

Estos nombramientos se unen al anuncio de las más de 1.000 contrataciones que reforzarán la firma de cara al próximo curso, entre incorporaciones de recién titulados –alrededor de 560-, y perfiles con experiencia -450-. Estos profesionales reforzarán las cuatro líneas de negocio de la compañía, así como las áreas que más están creciendo –transformación digital, ciberseguridad, fiscalidad o riesgos, entre otras.

Unas cifras que consolidan a PwC como uno de los grandes empleadores en España y en el mundo -donde cada año contrata a cerca de 60.000 profesionales-. La firma cuenta, en la actualidad, con un equipo de más de 4.300 profesionales en España a través de sus 20 oficinas, y 236.235 empleados a nivel mundial, en 158 países distintos. 

El año pasado, cerca de 900 profesionales fueron promocionados y 238 disfrutaron del programa de movilidad internacional de la firma. En total, se dedicaron 314.255 horas a la formación de los empleados a través de acuerdos con las mejores universidades y escuelas de negocio del país, en la Academia, la universidad corporativa de PwC, o mediante el programa ‘Deals Graduate Programme’, de Transacciones.

“El nombramiento de nuevos socios supone el reconocimiento más importante para cualquier profesional y es un claro reflejo del posicionamiento líder que PwC tiene hoy en el mercado”.

Gonzalo Sánchez, presidente de PwC en España

PwC cerró el ejercicio 2017 con unos ingresos de 559,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 2,4% respecto al año anterior. En los últimos años, la firma de servicios profesionales se ha convertido en el revisor de cuentas de referencia de las grandes compañías españolas y del IBEX35 tras haber ganado las auditorías de Santander, Telefónica, Repsol, Caixabank, Bankinter, Acerinox, Vocento, Metrovacesa, Colonial y Abengoa, entre otras.

Contacta con nosotros

Síguenos en