Estas Condiciones de uso están actualizadas a la fecha indicada en la parte inferior de esta página. PwC podría actualizar las Condiciones de uso en cualquier momento publicando una versión actualizada. Se puede acceder a la versión más reciente de las Condiciones de uso en cualquier momento a través de su enlace en Workday. Su uso continuado de Workday tras cualquier cambio realizado en las Condiciones de uso constituirán su aceptación de dichos cambios.
Usted es responsable de garantizar que cualquier información enviada a través de Workday es exacta, completa y actualizada. Podrá no ser apto para un puesto de trabajo si presenta cualquier información inexacta, falsa o incompleta a PwC a través de Workday. También es responsable de (I) mantener la información que facilite a PwC (ej. su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.) exacta, completa y actualizada en todo momento; (II) mantener sus credenciales (ej. ID de usuario y contraseña) seguras, sin permitir que nadie más acceda o use Workday utilizando sus credenciales de acceso, y notificar a PwC inmediatamente si sospecha de cualquier fallo de seguridad u otra actividad sospechosa; y (III) cumplir con cualquier condición adicional que haya acordado con PwC, o responsabilidades adicionales razonables que PwC le notifique.
Si no cumple con estas condiciones (o si PwC tiene motivos razonables para sospechar o está investigando una sospecha de incumplimiento), PwC puede suspender o poner fin a su acceso a Workday o tomar cualquier otra medida que PwC considere adecuado.
Usted reconoce y acepta que el uso de Workday está sometido a los riesgos inherentes a cualquier conexión y transmisión en Internet, en especial con relación a los riesgos de seguridad y vulnerabilidades, rendimiento técnico y riesgo de interrupción. En consecuencia, ni PwC ni ningún otro miembro de la red de PwC será responsable frente a usted en ningún caso por cualquier pérdida o daño causado por interrupción o fallo de las redes de Internet ni por cualquier interrupción o restricción en la accesibilidad de Workday que surja por cualquier motivo, incluido, sin carácter restrictivo, por motivo de un virus, vulnerabilidad relacionada con la seguridad, o fallo técnico u operativo de cualquier tipo.
PwC podrá supervisar su uso de Workday cuando corresponda, pero no se compromete a hacerlo. Cuando PwC supervise el uso que hace usted de la página, lo hará de acuerdo con la legislación aplicable.
Última revisión: 30 de agosto de 2018.
© 2016 - 2025 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.