El futuro de la tienda física, el carrito autónomo y los estilistas digitales

En la era digital, las tiendas físicas están lejos de quedarse obsoletas. Muy al contrario, están redefiniendo su lugar como parte de un ecosistema omnicanal que combina experiencias reales con la tecnología digital. El informe, ‘2024 Holiday Outlook Survey‘, elaborado por PwC, a partir de una encuesta a más de 4.000 consumidores en Estados Unidos, revela que la Generación Z y los millennials, con su creciente capacidad adquisitiva y preferencia por la tecnología, están ayudando a impulsar este cambio.

Más información

Contacta con nosotros

Roberto Fernández Humada

Roberto Fernández Humada

Socio responsable de Retail, PwC España

Álvaro Moral

Álvaro Moral

Socio responsable de Consumo, PwC España

Manuel Valverde

Manuel Valverde

Socio responsable del sector Retail & Consumo de PwC Transacciones, PwC España

Silvia Parés

Silvia Parés

Socia responsable del sector Retail & Consumo, PwC Tax & Legal

Síguenos en