Loading Results

Resultados financieros

Un crecimiento sólido para marcar la diferencia en nuestros clientes

Parte de nuestro crecimiento se debe a que el ejercicio fue desafiante, también refleja otros factores, como el aumento de las necesidades de servicios por parte de los clientes – como operaciones corporativas y de reestructuración – y nuestra agilidad para actuar con rapidez y con los profesionales adecuados en las áreas pertinentes cuando la demanda empezaba a repuntar. Con el lanzamiento de nuestra estrategia, La Nueva Ecuación, que nos permite ayudar a nuestros clientes a generar confianza y a cumplir sus expectativas en las grandes cuestiones a las que se enfrentan, prevemos que el crecimiento de nuestros ingresos seguirá siendo sólido durante el ejercicio 2022.

Antes de la pandemia, ya habíamos mantenido conversaciones con miles de clientes y otros stakeholders sobre las tendencias globales y los retos a los que se enfrentaban – como las disrupciones tecnológicas, el cambio climático, la fractura geopolítica, la tensión social y la falta de confianza en las instituciones. Estas tendencias no han hecho sino intensificarse y acelerarse durante la pandemia. Y es, precisamente, esa perspectiva "exterior" la que hemos adoptado para establecer nuestra nueva estrategia global en junio de 2021, que pone en valor el posicionamiento único de PwC para abordar dos necesidades muy diferenciadas y a la vez muy interconectadas que toda organización debe abordar: generar confianza y obtener resultados continuados para todos sus stakeholders.

La Nueva Ecuación es mucho más que un nuevo discurso. Nos centramos en las medidas que debemos adoptar para reposicionar nuestros servicios y las habilidades que necesitamos para cumplir las expectativas de nuestros stakeholders en el futuro. Estas iniciativas se traducen en un aumento de las oportunidades profesionales para nuestros equipos, el crecimiento de nuestra actividad y una mayor capacidad para marcar la diferencia en nuestros clientes y en el resto de grupos de interés.

La nueva ecuación

PwC Auditores

En un entorno caracterizado por la transformación digital, ha aumentado la demanda de servicios relacionados con soluciones digitales en las áreas de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento. Nuestros servicios de nuestra línea de negocio de Auditoría combinan tres elementos: enfoque inteligente, profesionales preparados y la mejor tecnología. Para seguir aportando el valor que nuestros clientes nos piden y reforzar la confianza de los inversores y otros grupos de interés, necesitamos ser muy ágiles e innovadores y seguir atrayendo a los mejores profesionales.

PwC Consulting

Las actividades de PwC Consulting han tenido  un resultado muy sólido, a pesar del gran entorno de incertidumbre al que se enfrentan muchas de las actividades de consultoría. El firme crecimiento registrado en estas áreas refleja el éxito conseguido creando estrategias y programas de transformación digital con valor de negocio para nuestros clientes y soluciones integrales e integradas.

PwC Transacciones

Nuestros clientes han valorado un año más nuestra propuesta integral de PwC Transacciones, que abarca servicios financieros, fiscales, estratégicos, operativos, legales y laborales, lo que se refleja en un incremento de ingresos. Este enfoque integrado, que es diferencial, nos ha llevado a liderar, por noveno año consecutivo, el mercado de asesoramiento financiero en Fusiones y Adquisiciones en España (M&A) por número de operaciones. Así lo acreditan los cuatro principales rankings anuales elaborados por Refinitiv -antes Thomson Reuters-, Mergermarket, Bloomberg y Dealogic.

PwC Tax & Legal

Los ingresos procedentes de nuestros servicios de PwC Tax & Legal han experimentado un incremento sólido. Las empresas se enfrentan a un cambio sin precedentes tras la pandemia y una creciente demanda de transparencia en el ejercicio de las obligaciones fiscales, en parte provocada por la irrupción de nuevas tecnologías. El reto aquí es encontrar el equilibrio entre privacidad y transparencia y nuestra respuesta es redoblar el esfuerzo para poner al servicio de nuestros clientes los conocimientos y capacidades de nuestros abogados y asesores fiscales especializados.

Empresas del Ibex 35 que han trabajado con PwC España