Loading Results

Gobernanza

Nuestro compromiso alineado al Foro Económico Mundial

Para ayudar a las organizaciones a generar confianza, PwC debe ser a su vez una organización digna de confianza. El concepto de la confianza – incluidas las palancas que la impulsan y contribuyen a generarla – ha aumentado y va mucho más allá de las garantías que aportamos a los accionistas en relación con sus estados financieros.

La confianza incluye ahora las necesidades de un amplio grupo de partes interesadas y el impacto que generan las organizaciones no solo desde un punto de vista financiero, sino también social y ambiental.

Animamos a nuestros distintos stakeholders que consideren la adopción de estas métricas para sus propios informes. Como parte de nuestro compromiso para potenciar los informes transparentes y comparables, incluimos una visión general de nuestra información basada en estas métricas. Algunas de las métricas no son materiales dado que somos una red de servicios profesionales y, en esos casos, explicamos las razones por las que no presentamos determinada información. Este año hemos conseguido algunos avances significativos en la presentación de informes basados en estas métricas, pero nos comprometemos a ir aún más allá y en los próximos años informaremos aún con más detalle al respecto.

Principios de Gobernanza

Principios de gobierno

Sociedad

Planeta - Zero emisiones

*Este objetivo ha sido validado a nivel global por la Science Based Targets initiative (SBTI).

Personas

Informe anual - Personas

Progreso

Informe anual - Crecimiento 2021