Loading Results

Informe anual 2020

Trabajar juntos para un mañana mejor

La pandemia de la COVID-19 ha supuesto una crisis sanitaria y económica que ha afectado las vidas de muchas personas en todo el mundo. Desde PwC, adaptamos rápidamente nuestra red para apoyar a todos nuestros stakeholders durante estos momentos tan duros, protegiendo la seguridad y el empleo de nuestros profesionales, acercándonos aún más a nuestros clientes para ayudarles a hacer frente a los impactos inmediatos de la pandemia, aprovechando las tecnologías para ofrecer un servicio ininterrumpido y de calidad en auditoría, asesoramiento legal y fiscal, transacciones y consultoría. Y, por último, ayudando a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Gonzalo Sánchez, presidente de PwC España

Nuestra respuesta al COVID-19

La pandemia de la COVID-19 ha generado un impacto sin precedentes en nuestros clientes y profesionales, así como en las economías y en la sociedad en general. En PwC, además de salvaguardar la salud, la seguridad, el empleo y el bienestar de nuestros profesionales, hemos seguido centrándonos en trabajar juntos con nuestros clientes y otros stakeholders para seguir ofreciendo trabajos de calidad. También hemos desarrollado una batería de nuevos servicios para ayudarles a responder a los retos que plantea la pandemia.

Nuestras cifras

Durante los 12 meses que finalizaron el 30 de junio de 2020, la firma de PwC en España registró unos ingresos de 642,3 M/€, lo que representa un crecimiento del 3,4% respecto al ejercicio anterior.

Número de profesionales

2030

Net Zero

Millones/€- Ingresos en FY20

Empresas del IBEX-35 con las que estamos trabajando

Nuestros profesionales

PwC es una de las firmas con mayor capacidad de atracción y fidelización de talento, siendo además uno de los principales empleadores de recién titulados en España.

Empresas del Ibex 35 que han trabajado con PwC España

Nuestros clientes

Ya antes de la pandemia de la COVID-19, para PwC el éxito implicaba que las empresas entendieran y reflejaran cada vez más las prioridades de un grupo más amplio de stakeholders, más allá de los propios accionistas– desde empleados y clientes hasta ONGs y gobiernos.

Nuestra sociedad

La pandemia ha impactado a todo el mundo, acelerando algunos de los mayores desafíos de nuestra sociedad, y demostrando la urgente necesidad de adoptar un cambio sistémico en ámbitos como la inclusión social, las necesidades de reciclaje profesional, la agenda ESG (aspectos ambientales, sociales y de gobernanza) y el apremiante desafío que supone el cambio climático.

Calidad y transparencia

La calidad es mucho más que limitarse a cumplir las políticas y las regulaciones. Las expectativas de los distintos stakeholders no dejan de aumentar y evolucionar, por lo que nuestro enfoque en la calidad sigue siendo clave para generar confianza.