Blanqueo de capitales (AML) y Sanciones

Ayudando a nuestros clientes a gestionar los riesgos de blanqueo y sanciones en un entorno regulatorio en constante cambio.

Las instituciones financieras llevan años luchando contra el blanqueo de capitales o Anti-Money Laundering (AML) y considerando las restricciones por sanciones en sus procesos y sistemas. Sin embargo, muchas entidades aún carecen de programas suficientemente maduros y de la tecnología necesaria para hacer frente a las exigencias cada vez mayores de los reguladores nacionales e internacionales.

Blanqueo de capitales (AML) y Sanciones

¿Cómo podemos ayudarle en PwC en materia de AML?

¿Cómo podemos ayudarle? Blanqueo de capitales (AML) y Sanciones

PwC cuenta con la experiencia y herramientas necesarias para mejorar su programa de blanqueo de capitales y sanciones a nivel de gobierno, procesos, personas y tecnología. Nuestros profesionales realizan diagnósticos de programas de cumplimiento, evaluaciones de riesgos, implementaciones y optimizaciones de sistemas, mejora de procesos y planes de remediación.

Nos especializamos en ayudar a las instituciones financieras a aprovechar la tecnología para crear programas de AML / sanciones eficaces, eficientes y sostenibles. Mediante el uso de data analytics, podemos ayudarle a reducir el coste de cumplimiento a la vez que incrementamos su cobertura de los riesgos de blanqueo y sanciones.

Contacta con nosotros

Javier López Andreo, socio responsable de Financial Crime y Forensic en España

Javier López Andreo
Socio responsable de Financial Crime y Forensic en España
Email

Fco. Javier Caro del Moral, socio co-responsable de Blanqueo de Capitales

Fco. Javier Caro del Moral
Socio responsable de Blanqueo de Capitales
Email


Síguenos en