Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Sandra Deltell

Sandra Deltell

Socia responsable de PwC en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, PwC España

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante.  Master en Auditoría de Cuentas.  

Ha realizado el Programa de Liderazgo de EDEM “15x15” para empresarios y altos directivos, el Programa de Desarrollo de Ejecutivos (Executive Development Program) por ESADE. Ha participado en Estados Unidos durante seis meses en el programa de talento de PwC “Genesis Park” y ha llevado a cabo el Network Leadership Development Programme en Shanghai, Boston y Londres de 22 meses de duración, con la participación de 140 socios a nivel mundial.

Es la socia-directora responsable de todas las áreas de negocio de PwC en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Cuenta con 23 años de experiencia en sectores como Automoción, Construcción, Productos Industriales, Sector Público, Sector Sanitario, Seguros, etc. y en clientes muy variados que comprenden desde grandes multinacionales a clientes de la pequeña y mediana empresa.

Ha desempeñado una activa participación como ponente e instructora en diversos cursos tanto de PwC como externos, entre los que destacan los relativos a Normativa Contable Americana (US GAAP) y Normas Internacionales de Contabilidad (IAS-IFRS), ejerciendo dentro de la firma como experta contable en esta materia y en su momento del Plan General Contable vigente en la actualidad.

Es Vicepresidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de la Comunidad Valenciana (EVAP), así como Vicepresidenta de la Comisión Económica y miembro de la Junta de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) y Tesorera del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana.

  • Miembro del Patronato de EDEM en representación de PwC.
  • Miembro de la Comisión Económica de CEOE.
  • Miembro del Patronato de la Fundación PwC.
  • Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). 

Teléfono: 0034-963 036 928

Contactar

Email