Pablo Martínez-Pina

Socio responsable de Deals para el sector Seguros

Pablo es Bachelors Degree (Honours) por London Metropolitan University y CFA Charterholder (CFA Institute).

Inició su carrera en PwC en el equipo de Servicios Financieros de la división de Valoración y Estrategia en Londres en el año 2000, hasta abril de 2005, que se incorporó al mismo grupo en España. Antes había trabajado en el departamento de Riesgos de la sucursal en Bruselas de Argentaria (BBVA).

Pablo está especializado en la valoración de negocios y activos (carteras de inversión, de depósitos, activos intangibles) en contexto de transacciones tales como procesos de inversión, desinversión, joint ventures etc. Tiene amplia experiencia en la elaboración de planes de negocio y de viabilidad, modelización financiera, elaboración de estudios de mercado y asesoramiento en creación de valor.

Tiene una extensa experiencia en trabajos de asesoramiento en transacciones a clientes en el sector financiero (banca y seguros) en sus etapas en Londres y Madrid. Ha estado activamente involucrado en los procesos de transacciones de operaciones de Banca Seguros y en las últimas recientes del sector seguros.

Pablo tiene amplia experiencia internacional con PwC, habiendo participado en diversos proyectos en Europa, América y Asia. Habla fluidamente inglés y francés.

Teléfono: 0034-915 684 370

Contactar

Email