Nicolás Molina

Nicolás Molina

Director, PwC España

Nicolás se incorporó en 1991 a PwC Tax & Legal Services y es, actualmente, responsable del asesoramiento jurídico a los clientes de Andalucía Oriental a través de la oficina de Málaga. Es miembro del Colegio de Abogados de Málaga desde esa misma fecha.

Presta asesoramiento jurídico en el área de Empresa Familiar en relación tanto con los negocios de estas sociedad como de las personas que integran la Familia, así como en la relación entre ambas Empresa/Familia.

Asimismo, Nicolás está designado como Administrador Concursal Letrado en los concursos de acreedores de mayor volumen de activos/pasivos, acreedores y complejidad de la geografía Andaluza, así como, en otras jurisdicciones como Madrid o Levante.De igual forma, ha prestado asistencia en números proyectos de asesoramiento legal a fondos de inversión nacionales y extranjeros, así como a compañías de igual origen en relevantes proyectos de inversión en la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

Nicolás es profesor en los Cursos de Expertos Universitarios en Derecho Societario y Derecho Concursal de la Universidad Internacional de Andalucía, en el Máster de Derecho Fiscal y Tributario de la Universidad de Málaga, así como en el Máster en Asesoría Jurídica de Empresa de la Universidad de Loyola en Sevilla.

Teléfono: 0034-952 366 642

Especialidad

  • Procesal