Antonio Padró

Antonio Padró

Socio, PwC España

Antonio se incorporó en 1994 a PwC Tax & Legal Services y es actualmente Socio responsable del Departamento legal de PwC Tax & Legal Services para País Vasco y Navarra. Licenciado en derecho por la Universidad de Deusto y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y MBA por ESADE. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya. Profesor de Derecho Bancario en la Universidad de Deusto, en el Master de Derecho Empresarial.

A lo largo de su dilatada carrera profesional, con más de 20 años de experiencia, Antonio ha prestado asesoramiento jurídico en diversas materias, teniendo fundamental protagonismo las áreas de Derecho Mercantil y Societario y Derecho Administrativo y del Sector Público, tomando parte en proyectos de reestructuración de grupos societarios y optimización de estructuras jurídicas de compañías o entidades de diversa tipología. Antonio ha sido designado como Administrador concursal en varios procedimientos concursales. 

Miembro del equipo de Deals de la Zona Norte con amplia experiencia en procesos de due diligence en el ámbito legal y en la redacción y negociación del contenido de contratos de compraventa de negocio. 

Asimismo, y como responsable del equipo de Sector público para la Zona Norte, Antonio ha sido director de proyectos referidos al Sector Público tanto para Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Diputaciones Forales, Ayuntamientos), como para Sociedades públicas de derecho privado.

Teléfono: 0034-944 288 884