Álvaro Moral

Socio responsable del subsector Bebidas, PwC Spain

Álvaro es el socio responsable de auditoría del sector Distribución y Consumo en España y en el pasado, ha ejercido durante varios años la responsabilidad de socio a cargo del área de formación y metodología de auditoría de PwC a nivel nacional. Asimismo, fue socio responsable del sector de automoción de PwC en España y tiene una extensa experiencia internacional.

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el campo de la auditoría y la resolución de problemáticas contables, así como con amplia experiencia en la auditoría de grandes grupos empresariales nacionales e internacionales, valoraciones de empresas, normativa internacional y consolidación de estados financieros.

Álvaro es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto, Executive Development Program in Management desarrollado en ESADE, máster en contabilidad y auditoría por la Universidad de Alcalá de Henares, miembro del Instituto de Auditores y Censores Jurados de Cuentas de España y se encuentra inscrito en el ROAC.

 

Teléfono: 0034 915 685 069

Contactar

Email