Las ciberincidencias son riesgos asociados a la tecnología que hay que las empresas han de asumir. Solo aquéllas que conocen los fundamentos de la ciberseguridad (la formación de los empleados, políticas actualizadas, así como control y compromiso con la preparación y la capacidad de la empresas) serán las que mejor preparadas estén para manejar ataques simples y preservar recursos para incidentes más complejos
En la actualidad, debido a las crecientes ciberamenazas que existen globalmente en todas las organizaciones, un gran porcentaje de los ejecutivos quieren conocer nuevos enfoques de cómo innovar en temas en ciberseguridad y privacidad de datos. Esto representa un cambio significativo en la forma de pensar de los ejecutivos, ya que el contar con un modelo de ciberseguridad facilita el crecimiento del negocio, crea valor en el mercado y genera confianza de los clientes en la marca.
"En las amenazas ya no estamos ante un hacker que quiere notoriedad, en este escenario cualquier atacante puede tener éxito y hay que avanzar en la respuesta"