Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Personas y tecnología

Un equipo con las mejores habilidades y una potente tecnología para marcar la diferencia.

La revolución de la experiencia ya está aquí

Nuestros más de 2.000 profesionales dedicados a la actividad de auditoría, repartidos en las 19 oficinas que tenemos en España, nos permiten prestar un servicio cercano a todos nuestros clientes.

Somos líderes de mercado del Ibex 35, tanto por número de clientes auditados como por honorarios.

Impulsada por personas


  • Nos adaptamos constantemente a los cambios, equipando a nuestros más de 2000 profesionales de auditoría con nuevas habilidades y dándoles las herramientas para poner en práctica este aprendizaje y la posibilidad de aplicarlo. También hemos creado Digital Lab, un espacio virtual donde podemos colaborar, desarrollar y compartir automatizaciones. Piense en su equipo de PwC -en los que trabajan a nivel local y los que lo hacen en nuestros Centros de Aceleración- como solucionadores de problemas digitales para su auditoría.

Eficiente


  • Nuestros Centros de Aceleración están dedicados a áreas concretas de la auditoría, como caja y cuentas a pagar. En ellos, los miembros de los equipos aplican su amplia experiencia y unas herramientas tecnológicas avanzadas para impulsar la calidad y la eficiencia. Seguimos ampliando nuestras inversiones en los Centros de Aceleración, ofreciendo todavía más combinaciones de personas + tecnología a nuestros clientes, para que sus equipos locales de auditoría puedan centrarse en criterios y en temas concretos de su actividad.

Precisa


  • Gracias a nuestra plataforma de auditoría Aura podemos ofrecerles una auditoría más adaptada a su actividad y de uso global. Un plan de auditoría a su medida en el que personalizamos los niveles de riesgo, la fiabilidad de los controles y las pruebas sustantivas. Los cuadros de mando inteligente muestran el efecto de las decisiones sobre el alcance y el avance de la auditoría.

Personalizada


  • Su Digital Accelerator de auditoría, un auditor con formación especializada en tecnología, podrá detectar las áreas de auditoría idóneas para incidir en la optimización digital y seguidamente crear las automatizaciones que lo hagan posible. Los demás miembros del equipo de auditoría de PwC designado también cuentan con formación digital y buscarán continuamente oportunidades para automatizar las tareas rutinarias de auditoría.

Transparente


  • Siga de cerca el avance de la auditoría y esté en contacto con nosotros a través de la plataforma Connect, que elimina la necesidad de comprobar varios sistemas o recurrir al email y a las llamadas telefónicas para atender temas pendientes. Tendrán también información sobre los ajustes de auditoría, las deficiencias de control y el avance en todas las localizaciones en tiempo real.

Reveladora


¿Qué aportamos?

Somos contables y auditores. Y también innovadores tecnológicos, especialistas en tratamiento de datos y pioneros del sector. Aportamos lo mejor de la inteligencia humana y tecnológica en la auditoría. Les proporcionaremos información para que puedan actuar de forma aún más estratégica, eficiente y coherente.

adsf

Contacta con nosotros

Rafael Sanmartín, socio responsable de PwC Auditores

Rafael Sanmartín

Socio responsable de PwC Auditores

Ana Peláez, socia responsable de Mercados de PwC Auditores

Ana Peláez

Socia responsable de Mercados de PwC Auditores

Síguenos en