Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Nuestras herramientas

Una tecnología innovadora para ofrecer un auditoría inteligente y ágil.

 

En PwC nos adaptamos constantemente a los cambios, equipando a nuestros más de 2.000 profesionales de auditoría con nuevas habilidades y dándoles las herramientas para poner en práctica este aprendizaje y la posibilidad de aplicarlo. Nuestros auditores poseen una amplia experiencia en el uso de herramientas tecnológicas avanzadas para impulsar la calidad y la eficiencia.

Nuestras potentes plataformas con las que nos apoyamos en nuestras auditorías son solo el comienzo. Estamos desarrollando la próxima ola de innovación para ofrecer una calidad aún mayor. Para ello, ponemos el foco en la explotación de nuevas formas de usar los datos para sacar a la luz conocimientos estratégicos, redefinición entornos colaborativos digitales, combinación de herramientas. Estas herramientas ayudana nuestros equipos a trabajar entre sí y con nuestros clientes. Todo ello con un objetivo:  mejorar la experiencia de auditoría.

La auditoría del mañana, hoy

Extract

Como todo en esta era digital, los datos alimentan la auditoría. Por eso, nuestro paquete de herramientas de datos es clave para ofrecer una auditoría inteligente y ágil. Si sus equipos se liberan de los tediosos datos, puede suponer un gran cambio. Nuestra herramienta Extract se conecta directamente con su sistema ERP y transfiere sus datos de forma fluida y segura a nuestra plataforma XDP . A partir de ahí, realizamos una evaluación exhaustiva, analizando las operaciones y los asientos para centrarnos en los riesgos. Con todos estos datos, podemos delimitar el ámbito de la auditoría de forma estratégica y quirúrgica, haciendo solo las pruebas necesarias.

Connect

Siga de cerca el avance de la auditoría y esté en contacto con nosotros a través de la plataforma Connect, que elimina la necesidad de comprobar varios sistemas o recurrir al email y a las llamadas telefónicas para atender temas pendientes. Tendrán también información sobre los ajustes de auditoría, las deficiencias de control y el avance en todas las localizaciones en tiempo real.

Halo

Tras extraer sus datos de forma ágil y segura, nuestro paquete de herramientas Halo nos permite detectar anomalías o nuevas tendencias. Y luego les damos vida mediante herramientas de visualización de datos para que pueda ver más que solo unos números en una página. Juntas, estas herramientas nos permiten hacer pruebas selectivas y generar nuevo valor y análisis relativos a áreas críticas de auditoría.

Aura

Gracias a nuestra plataforma de auditoría Aura podemos ofrecerles una auditoría más adaptada a su actividad y de uso global. Un plan de auditoría a su medida en el que personalizamos los niveles de riesgo, la fiabilidad de los controles y las pruebas sustantivas. Los cuadros de mando inteligente muestran el efecto de las decisiones sobre el alcance y el avance de la auditoría.

Contacta con nosotros

Rafael Sanmartín, socio responsable de PwC Auditores

Rafael Sanmartín

Socio responsable de PwC Auditores

Ana Peláez, socia responsable de Mercados de PwC Auditores

Ana Peláez

Socia responsable de Mercados de PwC Auditores

Síguenos en

Hide