Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Tax & Legal Tech Springboard - Condiciones de uso

Las presentes Condiciones de uso regulan el acceso y uso del Sitio Web https://www.pwc.es/springboard en adelante “el Sitio Web”.

El Usuario es el único responsable de la información que incluya en el sitio Web y es responsable de su veracidad, y de asegurarse de que esté actualizada y completa.

El Sitio Web es propiedad de PwC, quien es la titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la misma, incluidos todos los derechos de patentes, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual inherentes a las mismas (pero excluyendo cualquier dato u otro contenido que el Usuario incluya). El acceso por el Usuario al Sitio Web, no supone cesión alguna de cualquiera de estos derechos a su favor, por lo que el Usuario no podrá reproducir, transmitir, transformar, distribuir, realizar comunicación pública y/o puesta a disposición, de cualquier elemento del Sitio Web.

Asimismo, el Usuario no podrá incluir en el Sito Web ningún contenido que infrinja derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros.

El Usuario accederá a el Sitio Web únicamente para el registro de la información solicitada en el formulario,en ningún caso el Usuario podrá utilizar el Sitio Web en su beneficio económico ni de ningún tercero. El Usuario no puede copiar ni modificar el Sitio Web ni permitir que otra parte lo haga. 

El Usuario es responsable de obtener, a su propio coste, cualquier equipo, software o hardware necesario para acceder a el Sitio Web. 

PwC puede hacer que el Sitio Web no esté disponible de vez en cuando, a su discreción, por mantenimiento u otras razones, y PwC no ofrece declaraciones ni garantías de que el Sitio Web será accesible en todo momento, que el acceso a el Sitio Web será continuo, que las funcionalidades del Sitio Web cumplirán con los requisitos específicos que pueda tener, o que los datos contenidos en ella sean actuales, estén libres de errores o sean seguros.

El Usuario reconoce que la disponibilidad, confiabilidad, rendimiento y otros aspectos de Internet están más allá del control razonable de PwC y, en consecuencia, PwC no es responsable de ninguna interrupción en el acceso como resultado de dichos factores, o de cualquier acceso no autorizado o alteración de sus datos. Sin embargo, PwC no declara ni garantiza que, los documentos, archivos u otros datos descargados en el Sitio Web estén libres de errores, virus u otros componentes dañinos. 

El Usuario será el único responsable por introducir, en el Sitio Web cualquier elemento que sea susceptible de causar daños en el mismo, en los equipos y/o red informática de PwC, o de cualquier tercero. 

El Usuario declara y garantiza que cualquier dato u otro contenido que ponga en el Sitio Web no contiene virus u otros componentes dañinos que puedan dañar o interferir con el funcionamiento del Sitio Web.

El Sitio Web no está diseñado ni debe utilizarse como fuente principal o medio de almacenamiento de datos por ninguna de las partes. El Usuario reconoce que es su única obligación, y no la obligación de PwC, conservar copias de los documentos que el Usuario incluya en la herramienta. 

En cualquier caso, el Usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que PwC pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a que queda sometido por estas condiciones. 

El Usuario acepta mantener indemne e indemnizar a PwC frente a reclamaciones de terceros relacionadas con un mal uso por su parte del Sitio Web o por incumplimiento de las obligaciones recogidas en estas condiciones de uso, con inclusión de la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesarles y honorarios de abogados u otros de cualquier tipo siendo PwC quien hará llegar al Usuario la correspondiente notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

Las presentes Condiciones de uso quedan sujetas al ordenamiento español. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso y/o uso de la presente herramienta, el Usuario y PwC acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiere corresponder.

PwC se reserva el derecho de modificar o actualizar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, la versión publicada en cada momento se corresponderá con la última vigente.

Contacta con nosotros

Síguenos en