Servicios

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en un entorno globalizado, complejo y exigente, marcado por la innovación tecnológica y digital.

El sector Servicios que representa el mayor empleador en España con una composición muy heterogénea, se encuentra inmerso en un proceso de transformación e innovación para adaptarse a un nuevo entorno cada vez más globalizado, complejo y exigente, marcado por la innovación tecnológica y digital. En este contexto, PwC Tax & Legal Services cuenta con profesionales expertos que aportan valor añadido a las empresas del sector Servicios.

En PwC Tax & Legal Services nos caracterizamos por ser un despacho enfocado en crear soluciones integrales que afronten la actual complejidad del entorno de nuestros clientes del sector Servicios, y todo ello porque contamos con un equipo de profesionales especializado en el asesoramiento fiscal y legal a las empresas, junto con profesionales que han desarrollado parte de su carrera en el sector público, por lo que estamos en disposición de entender y atender las necesidades de los clientes del sector Servicios. 

Aportamos un valor diferencial a todos nuestros clientes no sólo por nuestro carácter multidisciplinar y transversal, si no también por nuestra presencia en la mayor parte de las regiones de España, y la experiencia y capacidad que nos proporciona el formar parte de la mayor red de profesionales del mundo.

Servicios

En qué podemos ayudarte

Nuestra capacidad pasa por tener una visión global, omnicomprensiva e internacional de todos los asuntos, que se ve potenciada a la vez con nuestro alto nivel de especialización en cada una de las áreas de asesoramiento legal y fiscal para el sector Servicios, lo que nos permite asistirles legalmente en: 

Construcción

Publicaciones

{{filterContent.facetedTitle}}

Contacta con nosotros

Antonio Sánchez Recio

Antonio Sánchez Recio
Socio responsable del sector Real Estate, Construcción y Servicios
Email
Antonio Sánchez Recio

Síguenos en