Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Firma electrónica

Control de certificados electrónicos, gestión de firma digital y centralización de notificaciones de la Administración Pública

Descubre nuestras soluciones

Centraliza los certificados electrónicos de tu empresa

Centraliza los certificados electrónicos de tu empresa

IvSign

Centraliza los certificados electrónicos de tu empresa y monitoriza su uso por parte de los empleados, gracias a IvSign, de Ivnosys. Obtén, importa y gestiona los certificados de forma segura desde un único punto. Para este servicio contarás con la asistencia de PwC tanto en la obtención de los certificados como en las cuestiones que surjan durante su uso.

Firma y valida los documentos electrónicos desde una misma plataforma

Firma y valida los documentos electrónicos desde una misma plataforma

IvDesk

Valida y firma documentos electrónicos de tu empresa desde una plataforma única con IvDesk, de Ivnosys. Estos documentos cuentan con plenos efectos jurídicos y son admisibles como prueba en procedimientos judiciales (art. 46 Reglamento UE 910/2014). Para este servicio contarás con la asistencia legal y el apoyo de PwC.

Este sistema te permitirá contar con un motor de validación de firmas y utilizar diferentes formatos desde un mismo ordenador.

Gestiona en un único buzón de tu empresa todas las notificaciones de la Administración Pública

Gestiona en un único buzón de tu empresa todas las notificaciones de la Administración Pública

IvNeos

Recibe, gestiona y responde cómodamente, desde un único buzón, las notificaciones electrónicas que las diferentes sedes de las Administraciones Públicas remitan a tu empresa (más de 10.000 organismos públicos, ayuntamientos, AEAT, REC, etc.). Para este servicio contarás con la plataforma IvNeos, de Ivnosys y el apoyo de PwC.

Mejora el control sobre la función jurídica de tu empresa. Da el paso ahora.

La transformación digital, el teletrabajo y el comercio internacional han incrementado el empleo de certificados y firmas electrónicas en las empresas y en la Administración Pública. Ahora son necesarios sistemas que garanticen la recepción y respuesta de notificaciones, la validación de firmas y la firma electrónica de documentos y la gestión y monitorización centralizada de certificados.

Desde PwC Tax & Legal ofrecemos un servicio legal adecuado a los retos actuales, que se une a las herramientas desarrolladas por Ivnosys en el marco de la transformación digital. Obtén ahora con nosotros seguridad y garantía en todas tus operaciones y transacciones digitales, ganando agilidad e inmediatez.

Centraliza, digitaliza y automatiza para garantizar la seguridad de tus gestiones diarias

Certificados electrónicos
Compliance
Notificaciones electrónicas
Eficiencia operativa

New Law - Firma y notificaciones electrónicas - Contacta con nosotros

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios (*)

Al incluir estos datos, reconoce haber leído la política de privacidad y que usted presta su conformidad a que procesemos los datos conforme esta Declaración.

*

David Mellado
 

David Mellado
Socio responsable
Email
Linkedin de David Mellado

Hide