Empresas de alto potencial

El emprendimiento y el desarrollo de un tejido empresarial innovador y con alto potencial de crecimiento, clave para el futuro de la economía española.

El emprendimiento en España ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Empresas que hace unos añossolo estaban empezando hace unos años, hoy son grandes corporaciones internacionales y creadoras de empleo. Este tipo de entidades tiene una serie de características comunes. Todo emprendedor se enfrenta a desafíos y asume riesgos para convertir sus ideas en un Plan de negocio viable, en un proyecto de éxito, que les convierta en empresas de alto potencial. Un camino marcado por necesidades complejas y por las continuas exigencias de los stakeholders, en un entorno cada vez más cambianteincierto y al que deben hacer frente con un asesoramiento que no siempre está adaptado a sus necesidades.

Asesoramiento a empresas
Empresas alto potencial - PwC

Por ello, en PwC hace seis años desarrollamos hace 6 años el Área de Empresas de Alto Potencial y Emprendimiento en PwC, para ayudar a los Emprendedores a hacer de su empresa/proyecto una realidad económica que les permita alcanzar su máximo potencial. En PwCla firma estamos convencidos de que el emprendimiento y el desarrollo de un tejido empresarial innovador y con alto potencial de crecimiento es clave para el futuro de la economía española.

Casos de éxito

Refinanciaciones de empresas

Grupo empresarial - contratación laboral para grandes compañías

< Back

< Back
[+] Read More

Contacta con nosotros

David Yagüe, socio responsable de Empresas de alto potencial de PwC España

David Yagüe
Socio responsable del área de Empresas de Alto Potencial
Email

Síguenos en