Construcción

Nos enfocamos en crear soluciones integrales que afronten la actual complejidad del entorno de nuestros clientes del sector.

El sector de la Construcción, en el que operan empresas constructoras, ingenierías y de material auxiliar, se encuentra inmerso en un proceso de transformación e innovación para adaptarse a un nuevo entorno cada vez más globalizado, complejo y exigente, marcado por la innovación tecnológica y digital. En este contexto, PwC Tax & Legal Services cuenta con profesionales expertos que aportan valor añadido a las empresas del sector de la Construcción.

En PwC Tax & Legal Services nos caracterizamos por ser un despacho enfocado en crear soluciones integrales que afronten la actual complejidad del entorno de nuestros clientes del Sector Construcción, y todo ello porque contamos con un equipo de profesionales especializado en el asesoramiento fiscal y legal a las empresas, junto con profesionales que han desarrollado parte de su carrera en el sector público, lo que nos permite entender y atender las necesidades de los clientes del sector de la Construcción.

Aportamos un valor diferencial a todos nuestros clientes no sólo por nuestro carácter multidisciplinar y transversal, sino también por nuestra presencia en la mayor parte de las regiones de España, y la experiencia y capacidad que nos proporciona el formar parte de la mayor red de servicios profesionales del mundo.

En qué podemos ayudarte

Nuestra capacidad pasa por tener una visión global, omnicomprensiva e internacional de todos los asuntos, que se ve potenciada a la vez, con nuestro alto nivel de especialización en cada una de las áreas de asesoramiento legal y fiscal para el Sector de la Construcción, lo que nos permite asistir a las empresas del sector de la construcción en:

  • Contratación de los procesos constructivos (contratos de obra, llaves en mano, promoción delegada…), en la monitorización legal del contrato y entrega de la construcción (proyect monitoring legal, redacción y revisión actas obra, acta de entrega..)  así como en la contratación de los diferentes subcontratistas y agentes intervinientes (contratas, contratos prestación servicios etc).
  • A las SOCIMIs en el proceso de constitución y puesta en cotización.
  • Smart Mass Litigtion.
  • P&O (People & Organisation): creando soluciones personalizadas, respaldadas por una estrategia y creando un valor diferenciado y duradero.
  • Regulatorio: concursos públicos/energia.
  • New Law
Construcción

Publicaciones

{{filterContent.facetedTitle}}

Contacta con nosotros

Antonio Sánchez Recio

Antonio Sánchez Recio
Socio responsable del sector Real Estate, Construcción y Servicios
Email
Antonio Sánchez Recio

Síguenos en