Los Premios Jurídicos de Expansión seleccionan a PwC Tax & Legal Services entre los diez mejores bufetes de España y destacan tres de sus especialidades

La V edición de los Prems Jurídicos de Expansión ha reconocido a PwC Tax and Legal Services como unos de los diez mejores bufetes de España. Nuestra área de servicios fiscales y legales de la firma es la única de las Big Four en este top 10.

Esta clasificación se elabora a partir de diferentes criterios, desde la facturación total, su evolución a lo largo del pasado ejercicio, las operaciones en las que han participado en 2019, el ritmo de crecimiento de la plantilla o el posicionamiento en rankings internacionales.

Además, Expansión ha incluido a PwC Tax & Legal Services como finalista en las categoríade mejor despacho para los sectores de Energía, Inmobiliario y de Economía Digital, algunas de las prácticas más importantes del derecho de los negocios. Los ganadores en cada una de estas áreas se conocerán en las próximas semanas. 

Estos reconocimientos se suman a otros otorgados a PwC Tax & Legal Services en las últimas ediciones de otros directorios y rankings como Best Lawyers,  Chambers Europe, The Legal 500, International Tax Review o FT Innovative Lawyers.

Asimismo, en las últimas semanas, Cinco Días y Expansión han publicado su ranking de despachos por facturación, donde el área de servicios legales y fiscales de la firma vuelve a posicionarse entre las que más facturan en España, en cuarta posición y, de nuevo, primera entre las ‘Big Four’.   

Contacta con nosotros

Síguenos en