Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Visión Empresarial - PwC y Europa Press

Grandes tendencias y desafíos de los principales sectores de la economía española

El sector de la automoción

Jose López-Tafall, director general de ANFAC y Manuel Díaz Delgado, socio responsable de Automoción en PwC profundizan en las principales tendencias que marcarán el futuro del sector de la automoción en España. En el encuentro han concluido que el automóvil es “imprescindible” para la descarbonización de la economía y prevén que el sector no volverá a la situación previa a la pandemia hasta 2024. 

Además, en la II edición del encuentro ‘Visión empresarial’, moderado por el periodista Carlos Drake, analizamos un momento clave de transformación, con oportunidades como la conectividad, la movilidad eléctrica sostenible, la conducción autónoma y la digitalización.

Playback of this video is not currently available

1:04:12

Encuentros PwC - Europa Press

Tendencias y desafíos del sector Automoción

Playback of this video is not currently available

2:33

Encuentros PwC - Europa Press

Grandes tendencias y desafíos del sector

El sector de las telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones ha sido el protagonista del primer encuentro Visión Empresarial, organizado por PwC y por Europa Press. El acto ha contado con la participación de Víctor Calvo-Sotelo, director general de Digital.es y de Vanesa Gonzalez Prieto, socia de Telecomunicaciones, que han debatido sobre las últimas operaciones corporativas, los efectos de los altos precios de la energía y del repunte de la inflación, y del despliegue del 5G en nuestro país, entre otras cuestiones de actualidad. 

Los encuentros tienen como objetivo adelantar las grandes tendencias y analizar los desafíos que están transformando a los distintos sectores y áreas de actividad económica de la mano de las principales asociaciones empresariales del país y de los expertos de PwC.

Además, pretenden servir como foro para debatir y divulgar las reformas que necesita la economía española para corregir sus desequilibrios y garantizar un crecimiento sostenible en el medio y largo plazo

      

Contacta con nosotros

Síguenos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en YouTube Síguenos en Instagram