Javier González

Socio responsable de Precios de transferencia, PwC Spain

Javier se licenció en Administración y Dirección de Empresas por el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Además es miembro del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda y de Seguros del Estado desde 1997.

La mayor parte de su experiencia administrativa se desarrolló en el ámbito de la fiscalidad internacional trabajando en la Dirección general de Tributos y en la Secretaria de Estado de Hacienda. Antes de su incorporación a PwC Tax & Legal Services, trabajó durante dos años para la OCDE en París como asesor del Centro de Política y Administración Fiscal.

En PwC Tax & Legal Services, se ha centrado en el desarrollo de la práctica de precios de transferencia y fiscalidad internacional, llevando a cabo trabajos de planificación y documentación así como todo tipo de procedimientos administrativos ligados a la definición de la tributación internacional, inspecciones, procedimientos amistosos y acuerdos previos de valoración.

Teléfono: 0034-915 684 222

Especialidad

  • Precios de transferencia