PwC, la marca de servicios profesionales más potente del mundo, según Brand Finance

Madrid, 9 de febrero de 2017. PwC es la marca más potente en el sector de los servicios profesionales y la octava a nivel mundial, según el ranking que elabora anualmente la consultora Brand Finance. En el top ten, además de PwC, figuran empresas como Lego, Google, Nike, Ferrari, Visa, Disney, la NBC, Johnson & Johnson y McKinsey. Por séptimo año consecutivo, PwC, cuya marca es descrita como “excepcionalmente sólida y bien gestionada”, ha obtenido la puntuación máxima (AAA+), convirtiéndose así en una de las diez empresas del mundo en lograrlo en 2017. De hecho, PwC es la única Big Four que aparece entre las veinte primeras marcas.

PwC, entre las diez marcas más potentes del mundo, según Brand Finance (Puntuación a partir del Brand Strength Index)
Compartir en

En una valoración del 0 al 100, PwC ha conseguido una puntuación de 90.9, entre otras marcas como Lego -la más potente del mundo, según el ranking-, Google,  Disney, Johnson & Johnson, o McKinsey. Esta calificación se obtiene mediante el Brand Strength Index o Índice de Fuerza de Marca, que tiene en cuenta factores como la popularidad de la marca, la satisfacción y recomendaciones de los clientes, los resultados financieros, la inversión en marketing, la cuota de mercado, o los ingresos.  Además, Brand Finance analiza otros aspectos como la responsabilidad corporativa, la gobernabilidad, o la opinión de los principales grupos de interés, así como

el desempeño de la empresa en relación con su sector. En este sentido, PwC se posiciona por delante de sus competidores.

Durante diez años, desde 2007, el Índice de Brand Finance ha posicionado a PwC entre las 100 marcas más importantes del mundo, y como la marca líder entre las firmas de servicios profesionales.  El informe que elabora Brand Finance también estudia el valor de la marca, en un ranking que coloca a PwC a la cabeza de su sector y valora a la firma en 18.500 millones de dólares.

Contacte con nosotros

Solicit@ más información

Email

Síganos en