Loading Results

Profesionales

Capacitar a nuestros profesionales para afrontar la realidad actual y las posibilidades del mañana

En un año en el que la situación económica ha sido muy complicada, hemos hecho gala de nuestros sólidos valores, poniendo en práctica nuestro enfoque "las personas primero", priorizando el bienestar y la salud, al tiempo que hemos seguido creando puestos de trabajo y oportunidades de progreso.

Estamos construyendo una base sólida y flexible para nuestros profesionales y nuestra red a través de nuestros valores que nos permiten gestionar con confianza la evolución de nuestro negocio y estar a la altura de La Nueva Ecuación, reforzando entornos de trabajo positivos en los que nuestros profesionales se sientan empoderados y respaldados para impulsar su trayectoria profesional.

Nos esforzamos para que nuestros profesionales tengan –y ofrezcan– una experiencia de alta calidad. Para lograrlo, desarrollamos equipos de trabajo con una variedad adecuada de perfiles, habilidades y enfoques que se ajusten al entorno actual y sean flexibles de cara al futuro. Asimismo, estamos reforzando entornos de trabajo positivos en los que nuestros profesionales se sientan empoderados y respaldados para impulsar su trayectoria profesional.

Por ello, potenciamos sus oportunidades de carrera y crecimiento mejorando cómo aprenden y qué aprenden, contribuimos a su bienestar para que se encuentren mejor tanto dentro como fuera del trabajo, y promovemos la creatividad y la innovación en todos los niveles de la firma para que así se sientan orgullosos de pertenecer a una firma como PwC.

El ritmo al que nuestros profesionales han optimizado sus capacidades digitales también nos ha permitido ampliar la innovación y desarrollar nuevas propuestas a los clientes, resolviendo sus problemas a través de soluciones más innovadoras. Cada paso que hemos dado en nuestra hoja de ruta hacia la digitalización nos ha ayudado a progresar hasta donde estamos hoy: transformando la forma en que trabajamos en beneficio de nuestros profesionales y de nuestros clientes, y construyendo el futuro de nuestra firma.

La igualdad de género también sigue siendo una prioridad. Contamos con políticas -de contratación, evaluación, etc. - y con programas de mentoring, desarrollo, entre otros, para atraer y retener el talento femenino y para aumentar significativamente la representación de la mujer en los niveles de director y socio.

Contamos con una serie de programas -objetivos de contratación, recursos, programas de patrocinio, de mentoring, etc.- para atraer y retener el talento femenino y para aumentar significativamente la representación de la mujer en los niveles de director y socio. Sin embargo, seguimos esforzándonos en mejorar y potenciar los programas específicos adoptados para abordar esta cuestión.

La Nueva Ecuación

Hemos desarrollado La Nueva Ecuación, que aúna a los 295.000 profesionales de PwC para ofrecer soluciones diferenciales. La enorme variedad de capacidades de nuestra comunidad global nos proporciona una enorme capacidad de resolución de problemas. Aprovechamos las distintas combinaciones de experiencias profesionales y tecnologías avanzadas para crear y ofrecer ideas innovadoras que se salen de lo común.

Talento y diversidad