Clientes

Ayudar a los clientes a conseguir resultados sostenidos en entornos complejos

Estamos orgullosos de que más de 200.000 organizaciones -entre ellas el 84% de las que figuran en el Fortune Global 500- hayan elegido ser nuestros clientes, en España el 100% de las empresas IBEX trabajan con nosotros. Nuestro compromiso es ayudarles a prosperar en un mundo que cambia rápidamente, gestionando sus retos y aprovechando sus oportunidades.

Para abordar con éxito los problemas a los que se enfrentan, nuestros clientes deben superar dos retos clave y a la vez interconectados. En primer lugar, deben generar confianza en una amplia gama de stakeholders. Esto resulta vital para mantener y mejorar su reputación y sus relaciones, acceder a los mercados de capitales, atraer el talento adecuado, hacer crecer su base de clientes, gestionar los riesgos legales y regulatorios, y responder a las cambiantes expectativas en el ámbito ESG.

En segundo lugar, nuestros clientes deben obtener resultados continuados, al tiempo que gestionan las grandes transformaciones que se están produciendo en el mundo actual. Para ello, necesitan nuevos modelos operativos y de negocio.

Resultados clientes

Estos retos no son como los que hemos experimentado antes. Exigen otras actuaciones que van más allá de lo previsible.

A lo largo y ancho de nuestra red, combinamos la práctica de Auditoría más grande del mundo, el equipo de Consultoría más potente, la práctica Fiscal y Legal líder y los servicios de Transacciones más importantes del mundo. Creemos que este amplio espectro de conocimientos humanos –potenciados y habilitados por la tecnología– puede resolver prácticamente cualquier problema al que se enfrenten nuestros clientes. Aportamos nuestros planteamientos únicos a cada reto que se nos presenta y desarrollamos soluciones diferenciales. Esto nos ayuda a generar confianza y conseguir resultados sostenidos. Es lo que diferencia a PwC.

Empresas del Ibex 35 que han trabajado con PwC España

Satisfacción de nuestros clientes

Queremos saber cómo estamos ayudando a nuestros clientes a generar la confianza con todos sus stakeholders y a obtener resultados obtenidos. Por ello, conocer su nivel de satisfacción con nuestro trabajo es clave para asegurarnos que estamos dando las respuestas adecuadas a sus necesidades y cumplimos sus expectativas.

Nuestra firma dispone de herramientas para medir ese nivel de satisfacción como el Client Experience Survey, una encuesta anual que realizamos para analizar el grado de satisfacción y mejora.

Client Experience Service

Nuestros valores son parte integral de nuestra cultura y así nos lo reconocen nuestros clientes:

Nuestros valores