Madrid, 21 de febrero de 2018. PwC es una de las diez marcas más potentes del mundo y la más fuertes del sector de servicios profesionales, según el informe que elabora cada año la consultora Brand Finance. En el top ten, junto a PwC, aparecen otras empresas como Disney, Visa, Ferrari, Neutrogena, Facebook, Lego, Google, Johnson y Microsoft. PwC repite también como la única Big Four que aparece entre las diez marcas más fuertes del mundo.
PwC se sitúa también entre las 50 marcas de mayor valor económico del mundo, según el ranking que también elabora Brand Finance. Concretamente, avanza dieciséis posiciones respecto al año pasado, hasta la posición número cincuenta. En los últimos doce meses el valor de la marca PwC creció un 20% -hasta los 22,287 millones de dólares-, lo que le ha merecido la calificación AAA+, también por delante del resto de firmas de servicios profesionales.
© 2016 - 2023 PwC. Todos los derechos reservados. No se permite la distribución adicional sin autorización de PwC. “PwC” hace referencia a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) o, según cada caso concreto, a firmas miembros individuales de la red PwC. Cada firma miembro es una entidad jurídica independiente y no actúa como agente de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no presta servicios a clientes. PwCIL no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a PwCIL en forma alguna.