PwC, entre las diez marcas más potentes del mundo y la más fuerte en el sector de servicios profesionales, según Brand Finance

Madrid, 21 de febrero de 2018. PwC es una de las diez marcas más potentes del mundo y la más fuertes del sector de servicios profesionales, según el informe que elabora cada año la consultora Brand Finance. En el top ten, junto a PwC, aparecen otras empresas como Disney, Visa, Ferrari, Neutrogena, Facebook, Lego, Google, Johnson y Microsoft. PwC repite también como la única Big Four que aparece entre las diez marcas más fuertes del mundo.

Top 10 marcas más potentes del mundo
Compertie en

PwC se sitúa también entre las 50 marcas de mayor valor económico del mundo, según el ranking que también elabora Brand Finance. Concretamente, avanza dieciséis posiciones respecto al año pasado, hasta la posición número cincuenta. En los últimos doce meses el valor de la marca PwC creció un 20% -hasta los 22,287 millones de dólares-, lo que le ha merecido la calificación AAA+, también por delante del resto de firmas de servicios profesionales.

Contacta con nosotros

Síguenos en