¡Bienvenidos a PwC!

PwC recibió el lunes 8 de octubre a más de 520 recién licenciados -de los más de 600 que se han incorporado a la firma- en el Teatro Coliseum, en el evento que, como viene siendo costumbre en los últimos años, marca el comienzo de su andadura en la firma. A lo largo del día, los recién incorporados, que tienen edades comprendidas entre los 22 y los 25 años y provienen de titulaciones cada vez más distintas –desde ADE y Derecho, Economía o Ingeniería, hasta el ámbito las STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics)- pudieron obtener una visión global de PwC.

Por la mañana, Gemma Moral, socia responsable de Capital Humano, les dio la enhorabuena por haber sido los elegidos tras superar distintos procesos de selección para los que se recibieron más de 16.000 currículums. Profesionales de distintas edades y áreas de negocio la acompañaron en el escenario para compartir sus experiencias con los recién llegados. No tener miedo a pedir feedback, aprovechar al máximo la experiencia, o trabajar en equipo, fueron algunos de sus consejos.

PwC recibió el lunes 8 de octubre a más de 520 nuevas incorporaciones

A continuación, María Sanchiz, líder del Comité de Ética y Valores de PwC y socia de la firma, explicó cómo se viven los valores de la firma en el día a día, para trabajar con integridad y trasladar valor a la sociedad. Por su parte, Michele Menghini desgranó la labor de la Fundación PwC.

Armando Martínez-Polo, socio especialista en transformación digital, inauguró la tarde con una sesión sobre Machine Learning y Robotics que sirvió para dar paso a Gonzalo Sánchez.

Ejecutiva de PwC España

El presidente de la PwC recalcó “el momento único” que atraviesa la firma, tanto desde el punto de vista tecnológico, como desde el de negocio. “Por eso es tan interesante empezar una carrera con PwC”. Además, animó a los presentes a “aprovechar la oportunidad que supone estar rodeados de gente de primera división".

También la ejecutiva de la firma tuvo palabras para los nuevos profesionales, animándoles a tener ganas de aprender, a desarrollar un espíritu innovador, a mantener siempre despierta la curiosidad y no dejar de formarse.

El día se cerró con la intervención del actor y humorista Goyo Jiménez, que arrancó las risas de todos y puso el broche final a la jornada. 

Contacta con nosotros

Síguenos en