PwC, la Big Four más atractiva para trabajar para los estudiantes europeos de empresariales, ingeniería e IT

 

Madrid, 22 de noviembre de 2017 – Por segundo año consecutivo, PwC ha sido elegida como la Big Four más atractiva para trabajar por los estudiantes europeos de empresariales e ingeniería/IT. Así se refleja en la encuesta Europe’s Most Attractive Employers 2017, elaborada por Universum a partir de la opinión de un total de 198.500 universitarios de doce de las economías más grandes de Europa.  

En concreto, PwC mantiene el cuarto puesto como compañía preferida para trabajar entre los estudiantes de carreras relacionadas con el mundo de la empresa, por delante de EY -5º puesto-, KPMG -6º- y Deloitte -7º-. De hecho, el sector de management y consultoría estratégica se alza como el favorito entre estos alumnos –lo elige un 33%-, seguido de la banca -24%-, y la industria de medios y publicidad –un 20%-.

Con respecto a los estudiantes de ingeniería/IT, la firma de servicios profesionales alcanza el puesto 32º, mejorando en cuatro puestos su clasificación en la edición de 2016, y de nuevo, por delante de sus competidoras directas -Deloitte (35º), EY (37º) y KPMG (41º).

Los resultados de la encuesta indican que trabajar en una empresa internacional es la opción más popular entre los estudiantes europeos –la eligen un 45% de los que estudian empresariales, y un 39% de los de ingeniería e IT–.

Curso tras curso, PwC se consolida como uno de los grandes empleadores en España. Desde julio, PwC ha incorporado a más de 500 recién licenciados para reforzar las cuatro líneas de negocio de la compañía –auditoría, consultoría, asesoramiento legal y fiscal y transacciones– y a las áreas que están experimentando un mayor crecimiento, como son las de transformación digital, ciberseguridad, riesgos, fusiones y adquisiciones y fiscalidad, entre otras.

Contacta con nosotros

Síguenos en