PwC asegura que los trabajos realizados para ICM fueron absolutamente reales y legales, y niega rotundamente haber financiado ni al PP ni a ningún partido político

Madrid, 1 de mayo de 2017. Ante la información publicada hoy por un diario de información general en la que afirma que “El juez dice que PwC obtuvo un contrato inflado por financiar al PP de     Madrid”, PwC afirma que:

1.     El contrato con la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid (ICM) al que se refiere la información publicada en dicho diario, del año 2010, así como las dos ampliaciones posteriores de los años 2012 y 2014 fueron absolutamente legales y obedecieron a trabajos realmente efectuados como consta en la documentación facilitada al juzgado número 6 de Madrid. PwC no ha financiado al PP ni a ninguna otra organización política.

2.       PwC está colaborando con el Juzgado número 6 de Madrid a quien ha facilitado toda la documentación relativa al contrato con ICM del año 2010 y las posteriores ampliaciones con el ánimo de aclarar este asunto lo antes posible y evitar el uso de información errónea o parcial.