Loading Results

PwC, elegida mejor consultora en tesorería del mundo

La firma ha sido reconocida, un año más, como la Mejor Consultora en Tesorería por la publicación Treasury Management International (TMI)

Madrid, 4 de febrero de 2016. PwC ha sido galardonada como la mejor consultora en Tesorería en 2015 en los premios anuales de Innovación y Excelencia, que otorga la reconocida publicación Treasury Management International (TMI). La compañía ha obtenido este reconocimiento por 15º año consecutivo.

PwC ha logrado el premio gracias a los votos y las opiniones de los clientes, que han destacado el excelente trabajo del equipo mundial de consultores especializados en la gestión de Tesorería durante el pasado año. Y especialmente en temas relacionados con proyectos de trasformación en la gestión de tesorería basados en la tecnología, así como el asesoramiento en aspectos relacionados con la gestión de riesgos y de la liquidez.

"Este premio es un reconocimiento al trabajo de la firma y de su red mundial de profesionales especializados en la materia y confirma, un año más, el liderazgo de PwC en este mercado. Nuestro trabajo con los clientes muestra que la profesión de tesorería está madurando y comienza a poner de manifiesto el valor añadido que puede aportar a las empresas, en un entorno marcado por una amplia gama de nuevos riesgos a los que tienen que hacer frente."

Javier Hernando Guijarro, líder de Tesorería y Finanzas de PwC España

Treasury Management International es una publicación global, centrada en el ámbito de la tesorería y de las tecnologías aplicadas su gestión. Los premios TMI se han convertido en una referencia para la profesión de tesorería, ya que reconocen a los bancos, proveedores, consultores y profesionales que llevan a cabo las mejores prácticas en la gestión de la tesorería en todo el mundo. La publicación tiene más de 8.000 lectores y su web recibe más de 45.000 visitas al mes.