Madrid –3 de enero de 2015– PwC ha lanzado hoy una campaña de publicidad sobre las grandes cuestiones a las que se enfrentan las empresas españolas en un entorno, como el actual, caracterizado por la transformación y el cambio. La campaña, bajo el lema Las grandes cuestiones no se resuelven solas, se centrará en medios económicos impresos, en medios online y entornos digitales (blogs especializados y redes sociales), y en acciones de marketing directo y de comunicación externa -informes, eventos...- e interna.
Este es el punto de partida de la campaña, que se centra en plantear las cinco grandes preguntas que se hacen los primeros ejecutivos de las empresas españolas: ¿cómo crezco ahora de forma rentable?, ¿cómo consigo el máximo valor de una integración?, ¿cómo elimino complejidad en mi organización?, ¿cómo impulso mi modelo internacional? y ¿cómo obtengo la información adecuada para tomar las mejores decisiones?
La firma ha comenzado sus acciones de comunicación cubriendo hoy las portadas y contraportadas de los diarios Expansión, Cinco Días y El Economistacon la frase “Las grandes cuestiones no se resuelven solas”, seguida de cada una de esas grandes cuestiones -en este caso la de Eliminar complejidad-, que se irán sucediendo en los próximos días y cuyos protagonistas son profesionales de la firma.
Para garantizar el mayor impacto en el entorno digital, PwC ha preparado una serie de materiales online -vídeos, infografías, posts, así como diferentes piezas online para formatos publicitarios…- sobre cada uno de los grandes temas que se difundirán durante cinco semanas en diarios digitales, redes sociales, buscadores o la red de display de Google.