Observatorio Industria Hotelera Semana Santa 2015

El presente documento resume las conclusiones del informe Observatorio de la Industria Hotelera Española, elaborado por PwC y CEHAT, del que se extrae el índice OHE de Primavera - Semana Santa. Este indicador mide las expectativas turísticas de febrero a mayo de 2015. Para la Primavera - Semana Santa se prevé un incremento de los valores del índice OHE, hasta llegar a una cifra de 64,41 puntos, lo que supone un incremento del 5,3% de las expectativas respecto al mismo periodo del año anterior.

Las expectativas del Índice Hotelero son de crecimiento respecto al periodo anterior y suponen un crecimiento del 11,8%, alcanzando niveles positivos por primera vez en los últimos 4 ejercicios.

En cuanto al índice macroeconómico, las expectativas continúan siendo positivas. Estas expectativas de mejora son ligeramente inferiores a la Primavera - Semana Santa de 2014.

Ambos índices presentan expectativa positivas de crecimiento para la temporada de Primavera - Semana Santa 2015 por primera vez en los 4 últimos ejercicios. El índice macro continúa mostrando niveles positivos y el hotelero lo hace este ejercicio tras haber crecido un 11,8% respecto del periodo anterior.

Contacta con nosotros

Síguenos en