Loading Results

Nuestros profesionales

Nuestros valores guían nuestra toma de decisiones

La incorporación de nuevas tecnologías y la digitalización de nuestros servicios, han hecho que ampliemos también el espectro de titulaciones, incorporando perfiles de ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas.

Nuestra estrategia sigue evolucionando para apoyar las necesidades de nuestros profesionales y fomentar su desarrollo.

a

Nuestros valores guían nuestra toma de decisiones y nos han permitido centrarnos en:

Mantener las condiciones de seguridad de nuestros profesionales
Proteger el empleo
Proteger el bienestar de nuestros empleados
Potenciar el desarrollo de nuestros profesionales
Construir un entorno de trabajo diverso e inclusivo

Gracias a las inversiones que llevamos años realizando en tecnología (Google, Workday, Salesforce...), hemos podido cambiar rápidamente a distintas modalidades de trabajo en remoto. En cuestión de días, la gran mayoría de nuestros equipos fueron capaces de seguir haciendo su trabajo sin problemas desde casa. Valores como el preocuparnos por los demás, el trabajo en equipo y nuestra capacidad para reimaginar lo posible, se han hecho realidad a medida que nuestros profesionales se han ido adaptando a las nuevas formas de trabajo y colaboración.

La protección de los puestos de trabajo ha sido una prioridad desde el inicio de la pandemia. Hemos cambiado fundamentalmente la forma de trabajar. La crisis de la COVID-19 nos ha puesto a prueba de una forma que nunca esperábamos. Pero también nos ha mostrado la fortaleza de nuestra cultura, y que las inversiones en nuestra gente han valido la pena. Tenemos más confianza que nunca en nuestro enfoque de encontrar nuevas formas de aportar valor y eficiencia a lo que hacemos, brindar una experiencia excepcional a nuestros empleados y a nuestros equipos.

A medida que las autoridades han tomado medidas para frenar la propagación del coronavirus, lo cual a su vez genera un impacto en la economía, fuimos conscientes de que se trataba de un momento difícil e incierto para nuestros empleados y sus familias. Como resultado de todo ello, hemos introducido una serie de medidas para apoyar el bienestar de nuestros profesionales, cubriendo tanto su salud física como mental y con independencia de la ciudad en la que trabajen. Dichas medidas han incluido, entre otras, sesiones de entrenamientos físicos, aplicaciones para cuidar la nutrición, servicio de telemedicina, atención psicológica, y test COVID-19 para toda la plantilla.

Seguimos trabajando y promoviendo acciones en el ámbito de la diversidad para marcar la diferencia, uno de nuestros valores. Estamos poniendo especial atención al talento femenino en todos nuestros procesos clave, desde la selección hasta la promoción. Pero sabemos que aún queda mucho por hacer. Por eso cada día buscamos nuevas iniciativas para fomentar la diversidad y la inclusión en nuestra firma y la sociedad.

Nuestro compromiso es que todos nuestros profesionales  se sientan cómodos e integrados en nuestra firma y puedan alcanzar su pleno potencial. El desarrollo de habilidades directivas en entornos inclusivos es ahora más importante que nunca en todos nuestros equipos.

Nuestros profesionales