Un mundo nuevo. Con habilidades nuevas

Informe anual 2019

En PwC apostamos por las nuevas tecnologías y por la innovación en nuestra manera de trabajar. Ahora iniciamos nuestro apasionante camino en el upskilling y nos centramos en encontrar soluciones que funcionen.

“Queremos ayudar a millones de personas de todo el mundo a mejorar sus habilidades y conocimientos del mundo digital. Lo lograremos mejorando la formación de nuestros profesionales, ayudando a nuestros clientes a preparar a sus equipos y convirtiendo esa formación también en un aspecto clave de nuestros programas de apoyo a la comunidad.”

Gonzalo Sanchez
Presidente de PwC España

Nuestros hitos

Para nosotros, es una prioridad optimizar las capacidades digitales de nuestros profesionales. Para ello, realizamos diferentes programas en nuestro centro de formación, con Digital Fitness y nuestros programas de Talento. Una parte de nuestra gente desarrolla habilidades especializadas en data analytics, inteligencia artificial, robótica y automatización de procesos para su uso en el trabajo. En otros casos, desarrollamos el conocimiento sobre el potencial de las nuevas tecnologías para que puedan asesorar a nuestros clientes y otros grupos de interés.