Reimaginamos lo posible

Presentamos nuestros resultados a través de datos, análisis y casos reales que muestran cómo nos estamos transformando, reimaginando lo posible.

Mensaje de Gonzalo Sanchez, presidente de PwC España

En un mundo de cambios continuos que parecen producirse a un ritmo cada vez mayor, ¿qué debemos hacer para abordar grandes temas como el crecimiento, la confianza y el riesgo?, ¿qué pueden hacer los gobiernos, empresas y la sociedad civil para trabajar juntos y reimaginar lo posible, creando un futuro en el que todos podamos formar parte y que, además, sea sostenible e inclusivo?

Ver mensaje de Gonzalo Sanchez

Gonzalo Sanchez, presidente de PwC España

Cómo vamos

A pesar de la feroz competencia y la complejidad del entorno económico y político, en PwC hemos experimentado un crecimiento de nuestros negocios y equipos.

A continuación mostramos una visión global sobre nuestras principales áreas de actividad, incluidos nuestros resultados financieros, los avances conseguidos en materia de diversidad y nuestro impacto en la sociedad.

Generamos confianza en la sociedad y resolvemos problemas importantes

Le ayudamos a enfrentarse a cualquier desafío con nuestra experiencia en consultoría, auditoría, asesoramiento legal y tributario y deals

loading-player

Playback of this video is not currently available

Ingresos

559,4M€

en 2017

2016 | 546,1 M€

Número de profesionales

2016 | 4.070

Diversidad

Female representation in PwC's global workforce

Socias

Mujeres

Experienced level hires
201616%
201629%
201655%
2016 | 16% socias / 43% mujeres

Clientes

empresas Ibex 35

clientes Fortune Global 500
2016 | 100% IBEX 35 / 84% Fortune Global 500

Orgullo de trabajar en PwC

en 2017

2016 | 69%

17453 seguidores en Twitter 23926 seguidores en LinkedIn
2016 | Seguidores en Twitter: 15.798.
Seguidores en LinkedIn: 19.533

Nuestra gente
El equipo de Dirección Global de PwC ha experimentado un notable incremento de la diversidad de género, pasando de no tener ninguna representación femenina en 2013 a registrar un 18% en 2015 y un 50% este año.
Nuestra responsabilidad
El impacto más significativo que genera PwC en la sociedad procede del trabajo que desarrollamos día a día ayudando a clientes.
Diversidad
En 2012, PwC desarrolló el Global Inclusion Index, una métrica innovadora que proporciona una imagen clara de la diversidad en la firma, y que incluye los avances conseguidos y las áreas de mejora.

Temas clave

Transparencia: en PwC generamos credibilidad

Conozca nuestra estructura legal, código de conducta, nuestra independencia, remuneración de los socios, políticas de formación continua y nuestro liderazgo.

Nuestra transparencia