Elecciones presidenciales en EE.UU. 2020

a

¿Cuál será el impacto de los resultados en la economía, la empresa y la política?

Accede al análisis de nuestros expertos sobre el impacto de los resultados de las elecciones en EE.UU. en los ámbitos político, económico y empresarial. Iremos actualizando las conclusiones durante los próximos días, a medida que se desarrollen los acontecimientos.

Ver análisis

Los directivos de EE.UU. analizan los principales retos que afronta el país 

Nada en el 2020 es convencional, incluidas las elecciones presidenciales de EE.UU. -desarrolladas, en gran parte, a través de mítines virtuales-, en donde el presidente Donald Trump y el candidato presidencial, Joe Biden, han presentado sus respectivos planes para liderar EE.UU. y mantener al país alejado de una recesión y de una tasa de desempleo de dos dígitos; así como para afrontar los desafíos que conlleva la injusticia social y la pandemia de COVID-19.

Desde el mes de septiembre,  PwC a través de su PwC US Pulse Survey, viene preguntando a los directivos de EE.UU. sobre los principales problemas que afronta el país, combinando sus perspectivas con el análisis de la firma en temas como COVID-19, impuestos, comercio internacional, fomento de las oportunidades dentro de las empresas, salud o medio ambiente.

 

{{filterContent.facetedTitle}}

{{contentList.loadingText}}

Contacta con nosotros

Síguenos en