Servicios digitales para el sector Tecnología, Telecomunicaciones, Ocio y Medios

En un mundo donde el crecimiento de la industria de los medios de comunicación se está quedando por detrás de la economía global, el crecimiento rentable provendrá cada vez más de la cuota de mercado en lugar de la expansión en el mercado general. Como respuesta, las compañías de medios de todo el mundo se han embarcado en una búsqueda para crear experiencias de usuario más atractivas e intuitivas. Y, a medida que las empresas se adaptan, invierten, experimentan e innovan para asegurar mayores ingresos y participación de mercado, están impulsando y capitalizando cambios profundos en seis áreas clave: modelos de negocios, cadenas de valor, tecnología, estrategia de contenido, acuerdos y regulación.

¿Cómo podemos ayudarte?

En PwC ayudamos a nuestros clientes a afrontar los nuevos retos del sector marcado por la revolución digital y el exceso de regulación.

Entendemos que los retos principales pasan por la búsqueda de nuevos servicios digitales y la monetización de activos estratégicos, enmarcados en un contexto de importantes cambios regulatorios.

Afrontar con éxito estos retos requiere cada vez más de una visión integrada del negocio, que pase por una buena estrategia, que cubra las implicaciones legales y fiscales y que cuente con la necesaria experiencia para ejecutar todos estos cambios.

Entra en el siguiente enlace si quieres ver cómo te podemos ayudar en PwC en el ámbito de la tecnología, telecomunicaciones, entretenimiento y medios. 

Tecnología, telecomunicaciones, entretenimiento y medios

Servicios relacionados

En PwC le ayudamos a optimizar sus activos de datos, tomar decisiones más rápidas y mejores, así como trabajar más eficientemente y ahorrar dinero. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar nuevas fuentes de ingresos y a capitalizar la inteligencia del negocio que ya posee sin explotar.

Más información

A medida que la digitalización se abre paso en todos los componentes de las cadenas de valor y las industrias, surgen nuevos tipos de modelo de negocio en el digital. Las empresas especialmente tradicionales (inspiradas y amenazadas al mismo tiempo por la competencia), startups y las tecnológicas, necesitan un modelo de negocio digital ganador. En PwC le ofrecemos un enfoque estructurado para la innovación, desde la idea hasta la creación de prototipos y planes de trabajo para escalar e implementar estos modelos de negocio digitales.

Más información

Actualmente las organizaciones se enfrentan al desafío de grandes expectativas de los clientes por el aumento de la innovación digital. Es hora de repensar el negocio.

Más información

Tecnologías asociadas

Control descentralizado de las tras transacciones

Simulación de los procesos de inteligencia humana mediante máquinas

Automatización de procesos robóticos que mejoran y asisten a las actividades humanas

< Back

< Back
[+] Read More

Contacta con nosotros

Miguel Nardiz, socio responsable de Consulting para el sector

Miguel Nardiz
Socio responsable de Consulting para el sector
Email
Linkedin de Alfonso Cossío


Síguenos en