Digital Places

Asesoramos a las empresas en la transformación de espacios físicos con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

¿Qué es?

Digital Places es un servicio de adecuación de espacios físicos para dotarlos de la capacidad de captación de datos, la interacción y la flexibilidad necesarias para perfeccionar y enriquecer la experiencia del usuario.

La solución se fundamenta en la comprensión de los objetivos de transformación de negocio, en la definición de parámetros físicos adecuados y en el uso de la tecnología necesaria para diseñar un nuevo modelo de punto de venta para las empresas.

¿Por qué es importante?

A lo largo del proceso de compra, la visita al punto de venta es un momento clave en el que el cliente busca una experiencia única y personalizada acorde con sus intereses.

La transformación del espacio físico y la captación y lectura de parámetros de consumo son necesarios para alinear las prestaciones del espacio con las expectativas del usuario y las necesidades del negocio.

Ante estos desafíos, en PwC hemos diseñado una solución que ofrece una visión de transformación del espacio y su gestión, aportando un programa de actuaciones mejorado y las herramientas necesarias para garantizar que las grandes experiencias se convierten en resultados de negocio.

Market Place - Por qué es importante

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestra propuesta de valor va enfocada al diseño de espacios para lograr un nuevo modelo de punto de venta que permita identificar y optimizar la experiencia de los clientes en el canal físico.

La solución que proponemos para acompañar a las empresas en el proceso de transformación consta de 4 fases:

Beneficios

  • Permite observar y medir el comportamiento del cliente en el punto de venta.
  • Crea experiencias para el cliente que contribuyen al buen rendimiento del negocio.
  • Fomenta la creatividad y la innovación en la gestión de espacios y servicios.
  • Convierte la visita al punto de venta en una experiencia de valor para el cliente.
  • Desarrolla iniciativas más eficientes para el negocio gracias a la combinación de tecnología y analítica.
Beneficios - Digital places

¿Por qué PwC?

Nuestro enfoque diferencial se basa en la combinación de tres elementos para generar valor y proporcionar al cliente una experiencia única:

  • Diseño. Usamos la imaginación para atraer clientes en busca de experiencias diferentes gracias al innovador diseño de espacios físicos.
  • Tecnología. Ponemos a disposición de las empresas la última tecnología capaz de hacer realidad la experiencia que el cliente espera tener.
  • Analytics. Nos apoyamos en la medición de las sensaciones y los comportamientos del cliente para poder entender a fondo sus preferencias y ofrecerle contenido de valor.

Contacta con nosotros

Pedro Mora

Pedro Mora
Director Área Técnica Inmobiliaria
Email


Síguenos en