Servicios digitales para el sector energía

Ofrecemos asesoramiento a las compañías de petróleo y gas, energía y servicios públicos, minería y metales y químicos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Los retos a los que se enfrenta el sector son numerosos y variados. En PwC adaptamos nuestros servicios profesionales para poder dar respuesta a nuestros clientes en un entorno de transformación del sector, asesorando desde la estrategia hasta la ejecución.

En este sentido, les ayudamos a enfrentarse a los desafíos empresariales disruptivos, a transformar sus negocios en el ámbito digital, entre otros, y aumentar sus ingresos y reducir costes. Desarrollamos nuevas estrategias, mejoramos modelos operativos, creamos organizaciones más eficientes y formas de administrar para ofrecer un valor superior para los clientes e inversores. Nuestro profundo conocimiento del sector se complementa con una extensa y experimentada red global.

Consulta el siguiente enlace si quieres ver cómo te podemos ayudar en PwC en el ámbito del sector energía.

Energía

Ayudamos a nuestros clientes del sector Energía

Servicios relacionados

En PwC le ayudamos a optimizar sus activos de datos, tomar decisiones más rápidas y mejores, así como trabajar más eficientemente y ahorrar dinero. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar nuevas fuentes de ingresos y a capitalizar la inteligencia del negocio que ya posee sin explotar.

Más información

Las empresas deben ser ágiles para tomar decisiones rápidas e informadas sobre los costes y que estén alineadas con la estrategia de negocio. Cuando se trata de operaciones digitales, cómo y con qué rapidez las empresas diseñen e implementen una estrategia para avanzar afectará de manera significativa a la competitividad que tendrán en los próximos años.

Más información

A medida que la digitalización se abre paso en todos los componentes de las cadenas de valor y las industrias, surgen nuevos tipos de modelo de negocio en el digital. Las empresas especialmente tradicionales (inspiradas y amenazadas al mismo tiempo por la competencia), startups y las tecnológicas, necesitan un modelo de negocio digital ganador. En PwC le ofrecemos un enfoque estructurado para la innovación, desde la idea hasta la creación de prototipos y planes de trabajo para escalar e implementar estos modelos de negocio digitales.

Más información

Tecnologías asociadas

Automatización de procesos robóticos que mejoran y asisten a las actividades humanas

Simulación de los procesos de inteligencia humana mediante máquinas

Revolución de la forma en que una empresa puede recopilar datos de alta calidad

< Back

< Back
[+] Read More

Contacta con nosotros

Óscar Barrero, socio responsable de Consulting para el sector Energía

Óscar Barrero
Socio responsable de Consulting para el sector Energía
Email
Óscar Barrero


Síguenos en