Michael Walter

Socio, PwC Spain

Bachelor of Sciences de Bentley College, Boston, y MBA de la University of California, Berkeley, cuenta con la certificación de Chartered Financial Analyst (CFA, emitido por la organización mundial CFA Institute).

Se incorporó a PwC Tax & legal Services en 1997 y, desde entonces, ha desarrollado una amplia experiencia en procesos de documentación de precios de transferencia, reestructuraciones corporativas, migración de propiedad intangible, negociaciones de Acuerdos de Previos de Valoración (APAs), así como en estudios de planificación y diseño de modelos de sensibilidad de diferentes modelos de negocio para multinacionales en diversas industrias en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.  A su vez, ha actuado como perito experto en litigios de precios de transferencia en España.

Ha desarrollado su carrera básicamente en Nueva York, con una estancia de 18 meses en Venezuela, para crear y consolidar la oficina de precios de transferencia en aquel país. A finales del año 2005 se trasladó a PwC Tax & Legal Services España. Además, Michael habla español, inglés y alemán.

Teléfono: 0034-915 684 464

 

Especialidad

  • Precios de transferencia