Arancha Bengoechea

Socia responsable para el Tercer Sector de los servicios legales y fiscales, PwC Spain

En la actualidad, Arancha es socia responsable de Derecho Administrativo y del Sector Público, en Landwell - PricewaterhouseCoopers Tax & Legal Services, S.L.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cursó el Executive Development Program en ESADE Business School. Ha sido ponente en numerosas jornadas y conferencias y es autora de varias publicaciones, relacionadas unas y otras con el Derecho Público, así como docente en el Máster de Derecho Empresarial de la Universidad Antonio de Nebrija y en el Instituto de Empresa, donde imparte la asignatura de Derecho Contencioso-Administrativo.

Cuenta con más de veinte años de experiencia. Muy especialmente se ha especializado en asesoramiento jurídico a Entidades sin Ánimo de Lucro, así como en Contratación administrativa, Derecho Medioambiental, Derecho Farmacéutico, Telecomunicaciones y Juego, Procedimiento administrativo y Contencioso- Administrativo.

En esas materias ha asesorado a clientes, públicos y privados, en todo tipo de proyectos, procedimientos y procesos judiciales en todas las instancias.

Tanto la especialidad de Derecho Público de PWC  como Arancha, como abogada especialista en Derecho medioambiental, son reconocidos por el directorio Chambers.


Teléfono:
 +34 915 685 512

Contactar

Email

Especialidad

  • Tercer Sector