Internacionalización: una estrategia a tu medida para salir con éxito al exterior

View this page in: English

La internacionalización, oportunidad de crecimiento

En PwC hemos diseñado una metodología propia que nos permite acompañar a aquellas empresas que estén pensando en ampliar su mercado, de una forma totalmente integral y sea cual sea el momento de expansión en el que se encuentren.

Pero… ¿A qué nos referimos cuando hablamos de un verdadero enfoque integral?

Pondremos a tu disposición un equipo formado por profesionales de todos los perfiles: desde analistas de mercados, expertos en búsqueda de financiación, asesores legales y fiscales especializados en fiscalidad internacional o expatriados, hasta consultores en procesos, operaciones, reestructuraciones, ingenieros informáticos, especialistas en consultoría de recursos humanos, gobierno corporativo o gestión del cambio, entre otros.

Nuestros profesionales recibirán el apoyo y estarán coordinados por toda la red internacional de PwC, que está presente en 158 países. Además, estarán organizados por sectores, lo que te permitirá contar con una perspectiva global en cada una de las fases, que según la metodología de PwC, son claves para conseguir el éxito en tu estrategia de internacionalización: