Conviértete en un piloto de referencia: recorre el circuito de PwC

Poner en valor lo que te aporta trabajar en una firma como PwC es clave para tu crecimiento personal. Con el objetivo de impulsar este concepto en nuestros equipos hemos creado el circuito PwC. El circuito PwC refleja nuestra Propuesta de Valor de PwC.

A través de la analogía de un circuito el que nos incorporamos de la universidad como "pilotos inexpertos", es decir, new joiners con conocimientos técnicos básicos y con todo por aprender y construir, y nos convertiremos en "pilotos" con capacidades únicas y diferenciales, que nos permitirán competir en cualquier circuito que elijamos, de ámbito nacional, de cliente, internacional, es decir, profesionales altamente competitivos y preparados para afrontar cualquier reto que nos propongamos.

Nuestro paso por PwC debe ser tan intenso y exigente como los recursos que la firma pone a nuestra disposición para realizar "la carrera de tu vida". Debemos ver más allá de los aspectos meramente económicos, y poner en valor todo aquello que nos define como profesionales de calidad, referentes y diferentes en mercado.

Entra en nuestro circuito