Servicios de Capital Markets

View this page in: English
Ayudándoles a ganar valor en cada etapa de su transacción
Ayudándoles a ganar valor en cada etapa de su transacción
 

Un mayor número de organizaciones se encuentran actualmente buscando impulsar su crecimiento a través de transacciones, incluyendo OPVs, fusiones, adquisiciones, spin-offs, carve-outs o reestructuración de sus balances.

Convertir a su entidad en una compañía cotizada puede resultar enormemente gratificante, pero implica un periodo de intensa presión y grandes cambios para su organización. Si no se realizan los preparativos iniciales, la salida a bolsa puede poner en riesgo el proceso aún antes de haberse iniciado. Afortunadamente, en cualquier transacción que se contemple, y cualquiera que sea el sector o los países en los que se opere, PwC está a su lado para apoyarles y simplificar el proceso en cada paso del camino.

Preparación, ejecución y apoyo: Confianza para usted, valor para su organización.

En PwC ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar, formado por los mejores asesores de negocio y expertos legales / fiscales especializados por sectores. Un enfoque integral que le ayudará a marcar la diferencia y atender cada una de las acciones desde una visión totalmente global.

Desde asesorarles con la estrategia para una OPV, selección del mercado a cotizar, preparación de le empresa hacia los mercados de capitales, “IPO Readiness”, función de relación con inversores hasta otras transacciones y/o requerimientos relacionados con empresas ya cotizadas. En PwC nos enfocamos en la alta calidad de la ejecución y la creación de valor para su organización durante toda la transacción y más allá de la misma.

La presencia de PwC en todo el mundo, sus amplios conocimientos de los mercados de capitales y su extensa red de contactos le aportará el análisis y la información de valor que necesita en cada una de las fases de su operación.

Le invitamos a contactar con nosotros y comprobar cómo podemos ayudarle.