Podemos recuperar juntos tu negocio

View this page in: English

La primera respuesta integral para compañías en dificultades

En un momento en el que las empresas se están jugando su supervivencia, no valen respuestas parciales. Las empresas deben responder de forma decidida, transparente y teniendo en cuenta cada una de las áreas implicadas.

Buscamos tu mejor alternativa

En PwC hemos desarrollado una solución con un enfoque totalmente integral que nos permite ayudar a las empresas que están en riesgo de pérdida de negocio a buscar la mejor alternativa de recuperación, ya sea una refinanciación, una restructuración operativa o societaria, una desinversión de activos o negocios no estratégicos, o un concurso.

Beneficios para tu empresa

Tu empresa estará acompañada a lo largo de todo el proceso de recuperación. Además: 

  • Tendrás mayores garantías de éxito, al contar con una visión independiente y totalmente integral con expertos en transacciones, financiación, corporate finance, estrategia, operaciones, fiscalidad, derecho mercantil y laboral.
  • Te ayudamos a anticiparte y a transmitir la información relevante, por lo que tendrás mayores garantías de contar con el apoyo de los actores que podrían jugar un papel clave en tu recuperación.
  • Agilidad y control. Contarás con un interlocutor único e independiente, que te informará en todo momento de todos los pormenores del proceso.
  • Confianza. Te protegeremos en todo momento, e incluso en aquellos casos en los que sea imposible evitar la liquidación de la compañía, pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia para defender tus intereses como administrador.